Servicios de Salud

 

Consulta los requisitos para completar tu trámite en línea

Para completar tu trámite, es necesario proporcionar información sobre el propietario, establecimiento, responsable sanitario y producto o servicio. Así como firma electrónica del propietario o responsable legal y del responsable sanitario.

Requisitos documentales generales

En caso de personas físicas:

  • Identificación oficial del propietario (Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) o pasaporte vigente o cartilla del servicio militar nacional o licencia de manejo).
  • Identificación oficial de las personas autorizadas (Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) o pasaporte vigente o cartilla del servicio militar nacional o licencia de manejo).

Aviso de funcionamiento y de responsable sanitario del establecimiento de servicios de salud

(COFEPRIS-05-036) (COFEPRIS-05-056)

Requisitos para Servicios de Ambulancia

  1. Ingresar al trámite Aviso de Funcionamiento y de Responsable Sanitario del Establecimiento de Servicios para la Salud (COFEPRIS-05-036) para registrar el servicio de ambulancia.
  2. Seleccionar la clave SCIAN 621910 – Servicios de ambulancia para que el sistema habilite la captura de una ambulancia.
  3. En caso de requerir la captura de otra ambulancia, se tendrá que crear un nuevo trámite (COFEPRIS 05-036) y seleccionar el establecimiento previamente capturado.
  4. Capturar los datos del responsable sanitario responsable de la ambulancia, así como los datos de la nueva ambulancia.

 Puedes registrar hasta diez ambulancias por cada responsable sanitario.

Manual de funcionalidades DIGIPRiS Trámites Autogestivos