DIGIPRIS

DIGIPRiS te ofrece la opción de realizar trámites a través de la web

Con DIGIPRiS, nos dirigimos hacia:

  • Una mayor eficiencia en la gestión de los trámites, lo que reduce la carga administrativa de la ciudadanía.
  • Una transformación profunda al interior de la Cofepris, en términos de modernización administrativa y sustentabilidad, con el fin de convertirnos en una institución 100% libre de papel.
  • El ejercicio efectivo de la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción, al garantizar la trazabilidad de cada uno de los trámites.

¿Quiénes pueden usar la plataforma?

La digitalización refrenda nuestro compromiso como agencia de regulación sanitaria innovadora, que protege la salud de las personas en nuestro país. De esta forma, se optimiza y garantiza la confianza, certeza y seguridad en nuestros trámites y servicios.

Por ello, a través de DIGIPRiS se busca que personas físicas y morales puedan ingresar de forma digital sus trámites, desde la comodidad de su hogar, negocio u oficina las 24 horas del día, los 365 días del año.

DIGIPRIS – Trámites autogestivos

Los trámites autogestivos son aquellos que no requieren evaluación por parte de la Cofepris ya que DIGIPRiS validará los datos que cargue el usuario dentro de esta plataforma, dando una respuesta inmediata y digital.

¡Consulta los manuales aquí!

¡Consulta las preguntas frecuentes aquí!

Regístrate o inicia sesión para utilizar DIGIPRiS y realizar tus trámites y servicios en línea.

¡Conoce el manual!

Manual de Registro DIGIPRiS

Manual de Registro DIGIPRis

Trámites electrónicos 

Trámites realizados vía portal de internet que pueden tener una resolución en el portal ó bien en ventanilla. 

*Recuerda: Los usuarios para acceder a DIGIPRiS / Trámites Electrónicos serán emitidos a Representantes Legales y Responsables Sanitarios. Solicítalo a través del correo digipris@cofepris.gob.mx

Conoce los manuales

Preguntas frecuentes trámites eléctronicos

Preguntas frecuentes prórrogas

Diferencia entre trámites autogestivos y trámites electrónicos

Oficio Circular

DIRIGIDO A POBLACIÓN EN GENERAL, PROPIETARIOS Y RESPONSABLES DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

14 de octubre de 2022