Agenda una cita de asesoría personalizada

¿Tienes dudas para ingresar un trámite? ¿No sabes como debes de contestar una notificación? Agenda una cita para que te asesoremos de manera personalizada y gratuita.

Primero selecciona el área de interés, selecciona el servicio que requieres, después indica la fecha y horario que más se te acomode según la disponibilidad, ingresa tus datos y listo!. Te esperamos en el día y hora seleccionada.

*Para únicamente ingresar documentos por ventanilla no necesitas agendar una cita.


En caso de dudas puedes consultar nuestro manual de uso:

Manual Citas Sistema

Política de Atención a Citas

El Centro Integral de Servicios (CIS) de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario (SRFS) es el espacio único de atención al usuario que permite proporcionarle información clara, completa y oportuna, de forma honesta y transparente, desde el primer contacto telefónico o personal con la institución, hasta el ingreso del trámite y la entrega de la resolución.

Para garantizar el óptimo desarrollo de nuestros servicios en beneficio de nuestros usuarios, se requiere de su colaboración acatando las siguientes políticas:

•Se requiere su puntual asistencia.

•La tolerancia para atender tu cita es de 10 minutos, de lo contrario quedará cancelada y será necesario que solicite una nueva cita.

•Dirigirse con respeto hacia el personal en servicio.

•Evitar el uso de distractores durante el horario de atención, con el fin de darle mayor agilidad y claridad al servicio.

•Las citas se programan en horarios y fechas disponibles.

•Únicamente se atenderán el número exacto de trámites declarados en su solicitud.

•Solamente se atenderán citas a nombre de la razón social declarada en su solicitud de cita.

•Si por cualquier circunstancia no puede acudir a su cita, deberá notificar la cancelación a más tardar el día hábil anterior, llamando al (81) 8130-7020 o personalmente en nuestras instalaciones.

•Sólo podrá ingresar una persona por cita: Propietario, Representante Legal, Responsable Sanitario y/o Persona Autorizada

 “Ayúdenos a servirle mejor”, cualquier abuso detectado durante la atención a citas, generará la cancelación de su cita presente y futuras en un plazo de 2 semanas hábiles.

Por ejemplo:

•Por solicitar reiteradamente al agente de información, un número mayor de atenciones a las solicitadas y reservadas en la agenda de citas.

•Por generación de citas reiteradamente sin acudir a la asesoría.

Nota importante a considerar para el ingreso de trámites:

Tratándose de personas que no se encuentren notificadas como Representante Legal, Responsable Sanitario y/o Personas Autorizadas ante esta dependencia y que deseen presentar trámites y recibir resoluciones, requerirán exhibir carta poder en original y copia simple con la inclusión de dos testigos debidamente firmada, adjuntando copia de las identificaciones oficiales de los firmantes (Artículo 19 de LEFEPA) Tratándose de empresas (Personas Físicas o Persona Morales) que no se encuentren notificadas ante esta dependencia y deseen ingresar un Escrito Libre, es necesario además de lo anterior conocer el dato de RFC de la empresa para el ingreso del trámite.


Última actualización 15-08-2023