CIS

El CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS (CIS) de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario (SRFS) es el espacio único de atención al usuario que permite proporcionarle información clara, completa y oportuna, de forma honesta y transparente, desde el primer contacto telefónico o personal con la institución, hasta el ingreso del trámite y la entrega de la resolución.

Módulos de Información

El CIS, cuenta con los siguientes módulos para dar asesoría y servicio a los diferentes establecimientos según su categoría:

  • Salud Ambiental y Ocupacional
  • Insumos para la Salud
  • Bienes y servicios
  • Servicios de Salud
  • Publicidad

Un asesor capacitado le brindará atención personalizada para despejar dudas y pueda realizar su trámite de manera correcta y rápida.

Recepción de documentos
Esta es el área en la cual se reciben, se capturan y canalizan los documentos ingresados por el usuario. Aquí podrá ingresar los escritos, comparecencias, licencias, avisos de funcionamiento y formatos de denuncia popular. Al ingresarlo se le asignará un folio y sellarán tus documentos con la fecha de recepción.

Se encuentra dentro del Centro Integral de Servicios, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

No olvides que…
Tratándose de personas que no se encuentren notificadas como Representante Legal, Responsable Sanitario y/o Personas Autorizadas ante esta dependencia y
que deseen presentar trámites y recibir resoluciones, requerirán exhibir carta poder en original y copia simple con la inclusión de dos testigos debidamente firmada, adjuntando copia de las identificaciones oficiales de los firmantes (artículo 19 de LEFEPA). Tratándose de empresas (personas físicas o personas morales) que no se encuentren notificadas ante esta dependencia y deseen ingresar un escrito libre, es necesario además de lo anterior conocer el dato de R.F.C. de la empresa para el ingreso del trámite.

Encuentra al Centro Integral de Servicios en las instalaciones de la Subsecretaria de Regulación y Fomento Sanitario ubicado en Av. Chapultepec No. 1836, Colonia Jardín Español, CP. 64820, Monterrey, Nuevo León.

¿Deseas agendar una cita de asesoría presencial para tu trámite?

Llama al Tel. (81) 8130-7020 de lunes a viernes en nuestro horario de atención de 8:00 a 16:00 horas, o solicita asesoría en línea a través de nuestro correo electrónico: cis.ventanilla@saludnl.gob.mx

Recuerda que también puede realizar su cita usted mismo: ¡Agendar cita!

Oficio Circular

DIRIGIDO A POBLACIÓN EN GENERAL, PROPIETARIOS Y RESPONSABLES DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

14 de octubre de 2022

Reactivación Centro Integral de Servicios

Dirigido a los usuarios del Centro Integral de Servicios de la Oficina Central y Oficinas Regionales de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario

¿Deseas realizar una queja o sugerencia sobre algún servicio o trámite ante la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario?

Te compartimos el formato para la gestión de atención inmediata, el cual puedes enviar pre-llenado al correo: cis.ventanilla@saludnl.gob.mx o entregarlo físicamente en nuestras oficinas.

Formato para la gestión de atención inmediata