Conserva tu salud

Temas de Salud de la A-Z
A  B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   Ñ   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z   #

Eventos

Versión para imprimirVersión para imprimir

La Secretaría de Salud entregó 185 equipos Ipads a las jurisdicciones Sanitarias, para ampliar los alcances del programa de Prevención de Embarazo en Adolescentes.


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud dio a conocer que Nuevo León está libre de un brote de sarampión pese a que se registró un caso de esta enfermedad.


En el marco de la conmemoración internacional del Día Mundial contra el Cáncer, este miércoles el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, inició la construcción de la Unidad de Especialidades Médicas de Detección de Cáncer de la Mujer en el municipio de Guadalupe.


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud puso en marcha la Estrategia de Desarrollo Infantil, con la cual se busca detectar y atender algunos problemas motores, cognitivos y socio-emocionales de los menores de cinco años.


Ante más de 20 mil personas que se dieron cita en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, reforzó su estrategia en el combate a las adicciones.


En el marco del Primer Curso Iberoamericano de Capacitación en Salud y Calidad de Vida en Personas con Síndrome de Down que se desarrolla en Monterrey, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz recibió un reconocimiento internacional por su compromiso en la profesionalización, investigación y apoyo a personas con discapacidad intelectual y sus familias, impactando en los derechos y mejora de su calidad de vida.


La Secretaría de Salud en el estado arrancó este sábado la Primera Semana Nacional de Salud con la meta de aplicar cerca de 500 mil dosis.