Conserva tu salud

Temas de Salud de la A-Z
A  B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   Ñ   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z   #

¿Quiénes Somos?

Versión para imprimirVersión para imprimir

¿Quiénes somos?

Este sitio de Internet fué diseñado por la Secretaría de Salud de Nuevo León con el objetivo de darte información útil para que te manengas sano, te ofrece orientación acerca de las campañas, programas preventivos y las enfermedades de cada temporada, con la finalidad de que tú y tu familia conozcan qué hacer y a dónde acudir para que no se enfermen, o para que consulten a un médico en caso de que tengan algún pacedimiento para que se diagnostique y se les dé un tratamiento.

 

¿Qué es la Secretaría de Salud de Nuevo León?

La Secretaría de Salud es una dependencia del Gobierno del Estado de Nuevo León, cuyo objetivo consiste en cuidar y mejorar la salud de la población, utilizando como principio básico la prevención, con la finalidad de elevar la calidad y la esperanza de vida.

Para obtener más información sobre el organigrama, misión, visión, atribuciones, transparencia y directorio de funcionarios, oprime aquí.

 

¿Qué es Servicios de Salud de Nuevo León?

Servicios de Salud de Nuevo León es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Nuevo León, cuyo objetivo consiste atender a la población abierta que no se encuentra incorporada a ningún tipo de seguridad social, ni tiene acceso a la medicina privada.

El modelo de atención de salud a la población abierta, tiene como marco conceptual el otorgamiento de los servicios de salud, brindar el paquete básico dirigido a la población desprotegida, en las ocho Jurisdicciones Sanitarias del Estado.

Para obtener más información sobre el organigrama, misión, visión, atribuciones, transparencia y directorio de funcionarios, oprime aquí.