Conserva tu salud

Temas de Salud de la A-Z
A  B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   Ñ   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z   #

Profesionales de la Salud

Versión para imprimirVersión para imprimir

Profesionales de la salud

Esta sección está diseñada los profesionales de la salud, ya sea médicos, especialistas, enfermeras, auxiliares y personal administrativo de Instituciones Educativas y Unidades Médicas públicas y privadas de Nuevo León.  

Accesa a la información pública, como Guías Clinicas Clasificadas.

Accesa la información para la atención, asesoría, orientación y apoyo a los pasantes y residentes durante su incorporación y estancia en los Servicios de Salud de Nuevo León; información para la aplicación de estímulos y becas a los trabajadores de Servicios de Salud de Nuevo León; y asesoría y coordinación para los programas de acreditación del primer y segundo nivel de atención en las Unidades Médicas de Servicios de Salud de Nuevo León.


Accesa al correo electrónico cuya terminación es @saludnl.gob.mx, diseñado para el personal que labora en la Secretaría de Salud de Nuevo León o en Servicios de Salud de Nuevo León, para cualquier aclaración o duda, favor de comunicarse con el área administrativa de la Unidad que te corresponda.

Accesa a la información actualizada para los profesionales de la salud de las Unidades Médicas Móviles de Servicios de Salud de Nuevo León del Gobierno del Estado de Nuevo León, también conocidas como Caravanas.

Descarga los manuales de procedimientos, el software y los lineamientos para la operación del Certificado de Nacimiento en Nuevo León


Consulta el Manual de Operación del Modelo de Encuesta para la Prevención del Embarazo en Nuevo León, y descarga el software para las Tabletas con tecnologia Android.


Descarga la aplicación en tecnología Android para los dispositivos móviles para el levantamiento en campo de los diversos apartados que juntos integran la Encuesta Estatal de Salud y Nutrición (EESN).


Descarga el software en tecnología Android para dispositivos móviles para facilitar el proceso de levantamiento de la Encuesta de la Cédula Abreviada de Evaluación de Escuelas Promotoras de la Salud.


Descarga los Manuales de Procedimientos, el Software y los Lineamientos para la operación del Sistema Automatizado de Egresos Hospitalarios (SAEH) en Nuevo León.


Descarga los Manuales de Procedimientos, el Software y los Lineamientos para la operación del Sistema Integral de Urgencias Médicas (URGENCIAS)


Descarga los Manuales de Procedimientos, el Software y los Lineamientos para la operación del Subsistema de Información de Violencia y Lesiones.


Descarga los Manuales de Procedimientos, el Software y los Lineamientos para la operación del Subsistema Epidemiológico y Estadístico de Defunciones.