Conserva tu salud

Temas de Salud de la A-Z
A  B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   Ñ   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z   #

Correo electronico

Versión para imprimirVersión para imprimir

Correo electrónico institucional (Acceso restringido)

Accesa al correo electrónico cuya terminación es @saludnl.gob.mx, diseñado para el personal que labora en la Secretaría de Salud de Nuevo León o en Servicios de Salud de Nuevo León, para cualquier aclaración o duda, favor de comunicarse con el área de informática de la Unidad Médica o Administrativa que te corresponda.

  • Selecciona Acceso red INTERNA, cuando estés en la oficina desde una computadora conectada dentro de la red interna de la Secretaría de Salud.

  • Selecciona Acceso red EXTERNA, cuando te encuentres fuera de la oficina desde una computadora conectada a Internet, como por ejemplo cuando estés en tu casa o fuera de la ciudad.

 Preguntas frecuentes:

Olvidé mi usuario o contraseña, o no cuento con correo electrónico con terminación en @saludnl.gob.mx. ¿Qué hago?  Acude al área de informática de la Unidad Médica o Administrativa que te corresponda.

¿Alguna recomendación para acceder?  Sí, se recomienda utilizar el navegador de Internet Google Chrome, elegir las opciones avanzadas para confiar en el sitio, y utilizar idioma español.

¿Puedo ver mi correo electrónico en mi celular o tableta electrónica?  Sí, sí puedes configurar tu dispositivo móvil Android (diversas marcas) o iOS de Apple (iPhone, IPad), para ello es preferible que solicites asistencia técnica al área de informática de la Unidad Médica o Administrativa que te corresponda.

 


 

Descargas: