Conserva tu salud

Temas de Salud de la A-Z
A  B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   Ñ   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z   #

Investigación

Versión para imprimirVersión para imprimir

El departamento de Investigación se encarga de promover el desarrollo científico a través del impulso de investigación en salud, participa en la coordinación y promoción de acciones estratégicas para impulsar, reconocer y difundir la investigación en salud, mantiene actualizado el registro estatal de investigación en materia de salud en los Servicios de Salud de Nuevo León, orienta para el cumplimiento del reglamento establecido en materia de investigación en salud, coordinar la logística del Encuentro Estatal de Investigación en Salud, fomentar la Investigación en Salud, coordinar la Investigación Operativa.

 

 

20 CONCURSO ESTATAL DE INVESTIGACIÓN EN SALUD 2017

 

Lista de Folios asignados a los trabajos aceptados para "20 Concurso Estatal de Investigación en Salud 2017"

   

                                                                                                         

                      CONVOCATORIA 20 CONCURSO ESTATAL DE INVESTIGACIÓN EN SALUD 2017

 

Asiste al 20 ENCUENTRO ESTATAL DE INVESTIGACIÓN EN SALUD 2017

¡Inscríbete es un evento GRATUITO!

 

 

Da click aquí ¡INSCRÍBETE! 

 

Con fundamento a lo establecido en la Ley General de Salud en su título quinto, el Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Investigación en Salud y la NOM- 012-SSA3-2012 que establece los criterios para la ejecución de proyectos de investigación para la salud en seres humanos, se desarrollaron las Normas Técnicas No. 313 para la Presentación de proyectos e informes técnicos de investigación en las instituciones de atención a la salud y la No. 314 para el Registro y seguimiento en materia de investigación para la salud, es  obligatorio que los protocolos de investigación obtengan el Registro Estatal de Investigación (REI).

Para obtener el Registro Estatal de Investigación, revise los siguientes flujogramas, según sea el caso:

 Liga para Registro Estatal de Investigación:

En el caso de cumplir fehacientemente con lo solicitado, se emitirá la respuesta oficial asignando número de Registro Estatal de Investigación al proyecto autorizado

 

 

 Para los casos de proyectos en proceso de ejecución, es responsabilidad del investigador principal entregar el Informe Técnico Final de la investigación con los resultados obtenidos y sus conclusiones para completar el expediente documentado y en los casos de proyectos con duración mayor de un año, deberá realizar los Informes Técnicos Anuales correspondientes conforme a lo especificado en la Norma Técnica No. 313 Art. 5 Fracción II. 

Informe Técnico Parcial: https://goo.gl/forms/NAeNnNFNV3jiJstZ2

Informe Técnico Final: https://goo.gl/forms/djZ6xpeZLAcT7y632

 

Enmienda para un trabajo de investigación con Registro Estatal de Investigación.

 Si desea informar de una enmienda de su protocolo de investigación que cuenta con el Registro Estatal de Investigación, favor de revisar el siguiente flujograma:

 

A continuación se anexan la liga para descargar el archivo necesario para este trámite: https://goo.gl/forms/9lHHpWZQ73WAnhrx2

En el caso de cumplir fehacientemente con lo solicitado, se actualizara su expediente con dicha información. 

Es responsabilidad del investigador principal entregar el Informe Técnico Final de la investigación con los resultados obtenidos y sus conclusiones, y en los casos de proyectos con duración mayor de un año, deberá realizar los Informes Técnicos Anuales correspondientes conforme a lo especificado en la Norma Técnica No. 313 Art. 5 Fracción II.

 

 

Para mayores informes:
Correo electrónico
investigacionssnl@gmail.com  y contacto.deisc@saludnl.gob.mx  

Teléfono: 83 44 00 23 ext. 33217 
Dirección: Edificio Canavati 2do piso, Zuazua No. 250 Sur, entre Washington y Modesto Arreola, Col. Centro de Monterrey.