Distintivo Salud

Distintivo creado por la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León, a fin de reconocer a aquellos establecimientos que operan en el Estado de Nuevo León generando espacios saludables para sus empleados y clientes, que ofrecen productos calidad al consumidor cumpliendo cabalmente con la normativa sanitaria.


Categorías del Distintivo Salud:
Buenas prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios: Dirigido a empresas que expenden alimentos crudos o procesados.
Espacios Libres de Humo de Tabaco: dirigido a todo establecimiento del Estado de Nuevo León, que no cuente con espacio para fumar dentro de sus instalaciones
Empresa Saludable: Dirigido a empresas, fábricas y manufacturas que cuenten con instrumentos a fin de garantizar la salud ocupacional de sus empleados.

LOGOS DISTINTIVO (1)

¡Tu también puedes participar!

Próxima convocatoria:  25 de enero del 2021

Bases para obtener el reconocimiento:
1. Llenar registro con datos verídicos de su establecimiento (a partir de este registro, en caso de ser beneficiado se generará la constancia, no se realizarán cambios posteriores).
2. Asistir a la reunión informativa, en fecha a confirmar.
3. Realizar y enviar vía electrónica visita de autoevaluación, entregar cédula llenada bajo protesta de decir verdad.
4. Recibir visita de verificación por la autoridad sanitaria, donde no se detecten anomalías a la normativa sanitaria.

¡Y así obtendrás el Distintivo Salud!

El Distintivo Salud cuenta con vigencia de 1 año, durante el cual podrás solicitar hasta 3 cursos de capacitación gratuitos*.

*Previa calendarización.